Política de Reembolso

Devolución
Nuestra política tiene vigencia de 15 días a partir de la fecha de adquisición. Cumplido este período lamentablemente no se realizan reembolsos o cambios.

Para cualquier devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió, incluido en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos su recibo o comprobante de compra.

Tome en cuenta que el costo del envío para la devolución correrá por cuenta del cliente.

Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo perentorio.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@cucuyos.com

Cambios (si aplica)
Solo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@cucuyos.com

Nota: los cambios físicos están sujetos a disponibilidad.


Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío no estará incluido.

El plazo para recibir su producto intercambiado podrá variar dependiendo de su lugar de residencia.